Facebook Twitter RSS

martes, 14 de julio de 2020

Chef internacional afirma Eduardo Estrella se convertirá en “senador histórico RD”

Noticias SC     20:36  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano Jay Rodríguez, reconocido chef internacional radicado en esta ciudad, al saludar la elección de Eduardo Estrella como senador de la provincia de Santiago, afirmó que se convertirá a partir del próximo 16 de agosto en un legislador histórico en la RD.

Rodríguez, al ofrecer declaraciones a este reportero, basa su criterio porque Estrella en las diferentes funciones que ha desempeñado ha demostrado eficiencia, transparencia, capacidad y fue el senador más votado en las elecciones del pasado 5 de julio, con un 68%.

“Es un reconocido profesional con múltiples facetas, entre ellas su experiencia como senador anteriormente, ex candidato presidencial del país, ex ministro de Obras Públicas, su probidad, integridad, moral intachable y representante de la significativa provincia cibaeña, que ahora viene a respirar aires de esperanza y optimismo”, dijo.

Sostuvo que los santiagueros lo escogieron porque anhelan que su provincia mejore los servicios de salud, educativo, la economía y enfrente la delincuencia no solo en Santiago, también en todo el país con leyes dirigidas en ese sentido.

“La provincia de Santiago y el resto del país han tenido la suerte de elegir a Luis Abinader como presidente y a Estrella como senador porque van a trabajar para los más pobres, las clases más necesitadas y en bien de la república”, precisó.

Recordó que el Congreso es vital para impulsar proyectos básicos para la recuperación principalmente de la económica y el combate al covid-19 en estos momentos.

El chef Rodríguez es considerado uno de los mejores preparadores de banquetes y servicios a domicilios en la Metrópoli, y a través de los años ha sido reconocido por decenas de acreditadas instituciones en los Estados Unidos, entre ellas las influyentes cadenas de televisión hispana Univisión-41 y Telemundo-47.

Asimismo, por el Concejo Municipal de NYC, al declararlo “El Chef de la Patria” en el 2017; “Embajador del Arte Culinario” por los Premios Urbanos 2017, e incluido en la enciclopedia “Historia de la Comunidad Dominicana en NY” por sus aportes a la gastronomía.

Igualmente, por el congresista Adriano Espaillat, el Consulado General de la RD en NY, por el equipo de béisbol de Grandes Ligas “Los Mets de NY”, entre otros.

Ha sido Gran Mariscal de desfiles locales y regionales, entre los que se destacan el de La Hispanidad, Nacional Dominicano, Dominicano de Filadelfia y el de Queens, entre otros.

En su empresa “Ankla Cuisine” emplea decenas de dominicanos, ofreciendo sus servicios a hispanos, americanos, europeos y asiáticos, entre otras etnias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.