Facebook Twitter RSS

martes, 14 de julio de 2020

Apresan nuevamente a Careconflé, el fotógrafo acusado de acoso a menores de edad en redes sociales

Noticias SC     21:22  No comments


SANTO DOMINGO, RD. – La Procuraduría General de la República, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, apresó nuevamente este martes al fotógrafo Josué Crispín (Careconflé), acusado de acosar vía redes sociales a menores de edad.

El fotógrafo se mantuvo en silencio mientras era preguntado por periodistas el motivo de su apresamiento.

A finales de mayo, la Fiscalía del Distrito Nacional sostuvo que Crispín fue despachado con la advertencia de que puede ser solicitado en cualquier momento.

La investigación y detención del joven fotógrafo por el Ministerio Público inició tras denunciarse en la red social que Careconfle, acosaba a varias jóvenes menores de edad presuntamente para pedirles desnudos.

Se recuerda que el Ministerio Público sostuvo que la acción pudiera constituir una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03), la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y a la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales había iniciado una investigación en torno a una denuncia formulada en Instagram.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.