Facebook Twitter RSS

martes, 14 de julio de 2020

Antoliano Peralta será consultor jurídico del Poder Ejecutivo a partir 16 agosto.

Noticias SC     21:13  No comments


SANTO DOMINGO, RD.– Antoliano Peralta Romero será designado a partir del 16 de julio Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

El anuncio lo hizo esta tarde el presidente electo Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter. 
Peralta Romero es abogado con 38 años de ejercicio profesional continuo, durante los cuales ha fungido como abogado litigante y consultor para entidades públicas y privadas. 

Obtuvo el título de doctor en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y posee un master universitario en Derecho Administrativo y Gestión Municipal, otorgado por la Universidad de Castilla – La Mancha, España. 

Ha participado en seminarios y capacitaciones de formación continua en temas de derecho público y privado a nivel local e internacional (Argentina, Colombia y España). Fue vicepresidente del colegio de Abogados de la República Dominicana y Secretario General de la Asociación de Abogados de la República Dominicana  (ADOMA). 

En el ámbito académico se ha desempeñado como profesor universitario y como capacitador para la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil, así como para el Colegio de Notarios de la República Dominicana. 

Es coautor y autor, respectivamente, de las obras “Reformas a la Constitución Política Dominicana, 1994-2002-2010” (editorial Gente, 2012) y “Precisiones Jurídicas y Otros Temas” (Editorial Gente, 2012). Ha sido articulista de los periódicos La Nación, Hoy, Acento y Metro. Es oriundo de Miches, provincia El Seíbo. Peralta Romero pertenece al Partido Revolucionario Moderno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.