Facebook Twitter RSS

domingo, 12 de julio de 2020

Alexis Sánchez agradece apoyo como legislador, pide renuncia de todos los peledeistas en San Cristóbal, “PLD ya colapsó”.

Noticias SC     4:50  No comments


Quiero decirles que estaré haciendo unos cambios, voy a reflexionar y tomar las mejores decisiones para los venideros procesos.

Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado Alexis Sánchez agradeció al pueblo dominicano en especial a su población sancristobalense el apoyo masivo dado durante los seis años en el Partido de la Liberación Dominicana y el cuatrenio ante la cámara baja como legislador.

Ante una misiva enviada a Noticias SC, expresó que personad mal intencionadas, alteraron las actas colocando un número delante de cifras “palitos” para beneficiar a otro, pese a denuncia la JCE y su propia organización hicieron caso omiso, pidió una urgente renovación o renuncia de todo los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, “porque el PLD no aguanta más, ya colapsó”.

Texto completo de la misiva

Quiero agradecer al pueblo de San Cristóbal por haber acudido a las urnas, a pesar del covid19 fueron a darnos su voto de confianza más de 7,970 personas, mi agradecimiento eterno.
Esto significa que durante los 3 procesos en los que he participado hemos mantenido un nivel de votantes por encima de los 7 mil votos, esto fue el resultado del trabajo realizado que no fue en vano, fue valorado por el pueblo “pero personas mal intencionadas colocaron los palitos, al saber que los números no le daban”.
“No importa que estemos en la oposición, ahora nos daremos cuenta quiénes son sus líderes reales y los que sólo estaban por sus designaciones en el estado”. Esperamos que la sus puertas estén abiertas para recibir las demandas y las necesidades de nuestros compañeros como yo la tuve abierta por 6 años.
Me he mantenido trabajando por el PLD con un trabajo social, directo con cada comunidad, cada compañero, sin importar el partido, porque somos seres humanos y cuando no esté en este mundo mi legado quede intacto, y me recuerden como un hombre que pasó por el Congreso Nacional de manera transparente.
Finalizó está batalla electoral donde ocurrió un sin número de irregularidades de la zona norte, específicamente en el Distrito Municipal de Hato Damas y la Sección de Najayo Arriba, envíanos una comunicación a la Junta Electoral para que puedan ser revisadas dichos colegios pero fue imposible.
Éstas elecciones nos muestran que “el PLD, necesita una real y efectiva renovación en sus estructuras partidarias, empezando por nuestra provincia San Cristóbal, donde deberían de renunciar todas las autoridades actuales de los organismos, lo más pronto posible porque el PLD no aguanta más, ya colapsó”.
Quiero decirles que estaré haciendo unos cambios, voy a reflexionar y tomar las mejores decisiones para los venideros procesos.
Mi gratitud eterno a todos los sancristobalenses
#SanCristobal

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.