Facebook Twitter RSS

martes, 21 de julio de 2020

Adriano Espaillat: Respondimos al llamado para entregar 15,000 kits de prueba rápida de detección de coronavirus (COVID-19) a la República Dominicana

Noticias SC     19:27  No comments

NEW YORK, NY.– El congresista Adriano Espaillat (NY-13) y la Fundación Dr. Ramón Tallaj emitieron la siguiente declaración sobre sus esfuerzos conjuntos para asegurar la entrega a la República Dominicana de 15,000 kits de pruebas rápidas de anticuerpo IgG/IgM para la detección de coronavirus (COVID-19). "Mientras continuamos luchando durante meses la batalla contra el coronavirus aquí en los Estados Unidos, es crucial que no les demos la espalda a nuestros socios en todo el mundo que también están lidiando con este virus mortal", dijo el Rep. Adriano Espaillat. (NY-13). “Desafortunadamente, la COVID-19 ha ido ganando terreno en América Latina, incluida la República Dominicana, y ha tenido un impacto desproporcionado en la región. Continuaré prestando mi asistencia según sea necesario y felicito a la Fundación Dr. Ramón Tallaj, y a todos aquellos que ayudaron a obtener esta generosa donación que salva vidas. Juntos, estamos haciendo la diferencia y ayudando a salvar vidas". El Dr. Ramón Tallaj, presidente de la Fundación Dr. Ramón Tallaj, dijo: "La Fundación está agradecida por los esfuerzos y el incansable apoyo que el Rep. Adriano Espaillat y otros prestaron a la Fundación para brindarle a esta entidad la capacidad y el apoyo logístico para obtener nuestra donación de las pruebas rápidas de anticuerpos IgG/IgM de detección de coronavirus a la gente de la República Dominicana. Este enfoque colaborativo de agencias gubernamentales, profesionales de la salud y el sector privado que trabajan juntos para combatir este virus mortal es uno de los que deben adoptarse si queremos ganar esta lucha.
Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet.

https://espaillat.house.gov/.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.