Facebook Twitter RSS

sábado, 25 de julio de 2020

Abogados demandarán por difamación e injuria pública a ministra de la juventud

Noticias SC     11:48  No comments

Santo Domingo,. RD.- Abogados de la sociedad Inforedes Conocimiento y Alta Tecnología (ICAT),  demandarán por difamación e injuria pública a la ministra de la juventud, Robiamny Balcácer quien emitió falsas declaraciones a través de los medios de comunicación tradicionales y redes sociales  señalando como chantajistas  por exigir el pago de casi siete millones de pesos por servicios prestados y no pagados a la empresa.
Los abogados Erick Morrobel y Luis Ricardo, además, demandarán al abogado de la ministra, Alan Ramírez, quien también realizó declaraciones difamatorias , falsas e injuriosas de los  que quedan constancia en videos en la plataforma digital Youtube.
Por este hecho Morrobel y Ricardo exigen que en un plazo de 24 horas sea realizada una disculpa pública en todas las plataformas digitales y medios de comunicación tradicionales donde éstos han sido difamados y que en el caso de las redes sociales, dure un mes, para poder resarcir el daño causado, así como retirar dichas publicaciones "que han realizado un daño irreparable e incalculable, tanto a nivel personal como profesional".
De lo contrario será interpuesta una querella penal con constitución en actoria civil por difamación e injuria.
Se recuerda que de acuerdo a la ley No.53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología la difamación y la injuria pública se sancionan de 3 a un año de prisión y multa de 5 a 500 veces el salario mínimo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.