Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de junio de 2020

Vota Bien, plataforma virtual que motiva a votar por valores en vez de colores

Noticias SC     7:12  No comments

República Dominicana.- A menos de un mes de que el país celebre las elecciones presidenciales y congresuales, surge la plataforma digital VotaBien.org, que busca cambiar la cultura de votar por preferencias partidarias por tradición, hacia una decisión de voto basado en los valores y propuestas de los candidatos.

El objetivo de esta web es que el electorado realice un voto con conciencia, que ayude a orientar al público en general, y de manera más particular al público de valores cristianos, a tomar decisiones por candidatos que apoyen temas como la defensa de la vida, que se opongan a la introducción de la ideología de género en las escuelas, entre otros temas similares.

El contenido de esta herramienta prioriza su enfoque principalmente en las cuatro principales provincias del país, las cuales, en términos de número de votantes, suman el 60% de los registrados para votar. Las provincias que abarca son el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.

VotaBien.org, como instrumento que realiza análisis objetivos de información y partiendo de la evidencia, presenta conclusiones, y muestra el perfil de los principales candidatos presidenciales y congresuales que se postulan para los comicios del próximo 5 de julio.

Igualmente, la plataforma es abierta y ofrece la oportunidad a los candidatos y candidatas que no están incluidos, para que puedan registrarse y dar a conocer sus propuestas al público en general.

Para utilizar y ser parte de esta propuesta virtual sugerimos seguir las redes sociales: https://www.facebook.com/VotaBienRD/, https://www.instagram.com/votabienrd, https://twitter.com/votabienrd1 y https://www.youtube.com/watch?v=5BNlRj49dFQ y  usando el hashtag de #VotaBienRD  #VotemosPorValores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.