Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de junio de 2020

Vídeos: Ante intento de atraco, hieren hombre de tres disparos en mercado San Cristóbal.

Noticias SC     12:30  No comments

Los delincuentes andaban vestidos de pantalones jeans tenis rojos franelas negra y roja, gorras, lentes y tapa bocas.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos hombres hiere de varios balazos a otro ante un intento de atraco en un centro comercial de esta ciudad.

Ver Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QU1sbnZWDvA

El hecho de sangre ocurrió durante el fin de semana en la calle Juan tomas Diaz a escasos metro del mercado modelo de esta población donde resulto gravemente herido Manuel Delgado del establecimiento Ysabel Comercial quien en estos instante se debate entre la vida y la muerte.

Ver Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=KSiVamgq11w

Los desaprensivos quienes a juicios de personas que pernotan en la zona expresan los agresores podrían ser  miembros de la Policía Nacional, ambos ingresaron como clientes del centro observaron las operaciones y luego sacaron las armas de fuego con la que realizaron el intento de robo, fallando el intento al seguridad quien salio a la parte frontal unos segundo y escuchar gritos, regreso al negocio y al intentar frenar a los ladrones fue impactado en varias ocasiones, al que dejaron mal herido.

Ambos al salir del centro comercial y ante la estampida de las personas en los alrededores luego de cometer el hecho huyeron en un moto con rumbo desconocido.




Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.