Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de junio de 2020

Vídeo: Vidente manos negra atentan próximas elecciones de República Dominicana

Noticias SC     21:43  No comments


Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- Una vidente o sanadora espiritual releva cuál podría ser el rumbo del país tras los próximos comicios del 5 de junio venidero.

Rosa Coller de Báez al ser entrevistada por CDN televisión la noche de este jueves desde España expresó las cualidades difíciles y en crisis económicas, ante los cambios de gobiernos, la que calificó más aun  de una crisis complicada que no será superada a los inicio de próximo año pese a la situación de la pandemia donde muchos negocios serán cerrados esta nación caribeña.

Sobre los candidatos presidenciales, Gonzalo Castillo, Luis Abinader, Leonel Fernández  y Guillermo Moreno, calificó Leonel Fernández el de mayor expectativa, capacidad, discurso y alta gerencia de estado ante los demás contrincantes.

Ver vídeo: 10 minutos 10 segundos https://www.youtube.com/watch?v=Xka3qmzlT44&t=14s 

Dijo que de seguir o ganar el candidato del oficialismo Gonzalo Castillo seria la continuidad del gobierno de Danilo Medina y “se continuaría con la misma trayectoria que se ha hecho hasta ahora llevar al país hasta la banca rota, ya que en esta nación muchas personas han invertido y han sido engañada, si ganan PLD es seguir sintiéndose bien ellos mismos.

Argumento que el PLD han aprovechado el Covid-19 para hacerse sentir los mas importante al dar alimentos que lo buscan con esto es solo una tapadera dando dinero a su aliado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.