Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de junio de 2020

Vídeo: PRM sigue creciendo juramenta a Rafael Nina y seguidores en la recta final elecciones presidencial y congresual 2020.

Noticias SC     8:04  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El ex dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) abogado Rafael Nina fue juramentado la tarde de este sábado junto a decenas de sus dirigentes y simpatizantes en una concurrida actividad realizada en su residencia, ante la presencia de candidatos a legisladores de la circunscripción No. 2 de esta provincia y dirigentes de otras parcelas políticas.

El reconocido abogado dijo antes los allí presentes que decidió marcharse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque su candidato presidencial Luis Abinader es un hombre con capacidad moral, defensa y de vasto conocimiento para dirigir los destinos de la República Dominicana, critico que el actual presidente modificó la constitución en apenas cincos años con la intención de reelegirse, critico el mal manejo de la economía dominicana en campaña con fines de subir o prender antes las encuestas a su "Penco candidato" al que calificó de incoherente en todo sus manejos de idea e interpretación,  instó a la población no dejarse confundir con las guerras de encuesta de querer posicional al candidato del partido oficialista por encima del opositor quien poseen los verdaderos numero y será el próximos presidentes de los dominicanos a partir del próximo de Julio.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Lyy497jCzHs&t=5s

Agregó que también da su apoyo a al ex Ministro de la Juventud en el último gobierno presidencial de Leonel Fernández hoy candidato a senador por el PRM Franklin Rodríguez quien mas de un 99% de las encuestas lo dan como el próximo senador por esta provincia, enfatizó antes la euforia de los presentes que Rodríguez al ser ministro becó a mas de 2,500 jóvenes de este municipio en diferentes áreas de saber expresó Rafael Nina.

En la concurrida actividad hizo presencia el diputado y en varias ocasiones el pre candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor(Ito) Bisonó, La candidata a diputado Miledys Cuevas, el candidato a diputado por la circunscripción2, Eduard Montas, el presidente de la sala capitular Jorge Hiche, el ex precandidato a diputado Cristian Hernández, el ex concejal coalición PRSC y PRD Jochy Leger, el presidente del colegio de abogados ex candidato a consejal Teudy Vallejo entre otros.

La actividad dio inicio pasado las dos de la tarde y culminó pasado las 3.00 pm ayer domingo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.