Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de junio de 2020

Vídeo: PRM San Cristóbal fortalece red de prensa, comunicaciones y redes social en recta final Luis Abinader 2020

Noticias SC     20:20  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal ing. Angel Rafael Salazar Rodríguez dio a conocer la mañana de este jueves el fortalecimiento de su red de comunicadores y redes sociales ante la creciente ola de su candidato presidencial Luis Abinader Corona.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5tjbklkMR2E&t=4s

El equipo de comunicaciones y comunicaciones en redes ante el trabajo final para reforzar para que Luis Abinader sea presidente, Franklin Rodríguez senador y que se gane en esa organización política mínimos dos y tres diputados en la circunscripción #1.

Salazar agregó que con esta acción se busca ganar entre 6 a 7 diputados en toda la provincia, para lograrlos tenemos que ganar con nuestros aliados y colaboradores, con este accionar se busca que las noticias de nuestro candidato presidencial Luis Abinader salgan reforzadas y podamos hacer un buen trabajo para que los votos aparezcan en cada colegio electoral en cada recinto y que cada uno juegue su papel dijo.

Estamos súper contento con el trabajo para que en esta recta final reforzamos nuestro trabajo, dando un poca mas de calor entusiasmo para poder decir el próximo día 5 de julio que Luis Abinader sea el próximo presidente de todo los dominicanos y que el equipo de prensa haga un buen trabajo, acotó Rafael Salazar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.