Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de junio de 2020

Vídeo: PRM obtendría un senador y 6 de 10 diputados en San Cristóbal

Noticias SC     12:28  No comments

Dijo contar un una estructura de periodistas en medios y plataforma virtual para fortalecer aun mas las elecciones presidencial y congresual del próximo 5 de julio.
Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5tjbklkMR2E
San Cristóbal, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtendría 6 de 10 diez diputados en la provincia de San Cristóbal, según Rafael Salazar, director de campaña en esta demarcación.
Al su declaración en exclusiva a Noticias SC dijo que los estudios de opinión que han realizado indican que los candidatos del PRM cuenta con un alto nivel de aprobación.
Salazar reveló que Luís Abinader, candidato presidencial del PRM, cuenta con más de  50% en las encuestas internas que han realizado.
Así mismo explicó que el candidato a senador Franklin Rodríguez tiene una ventaja de 15 puntos por encima de Tommy Galán, candidato del PLD.
Expresó el alto nivel de aprobación con que cuentan los candidatos del PRM, obedece a que en 20 años de gobierno el PLD, no ha solucionado “ni un solo problema social de los afectan a la provincia”.
Rafael Salazar llamó a los dirigentes, miembros, simpatizantes del PRM y fuerzas aliadas; así como a la población en general, votar de manera masiva el 5 de julio, en aras de producir el cambio que el San Cristóbal y el país necesita.
“Debemos acatar los protocolos de seguridad sanitarios, mascarillas, distancia social, higienización de las manos; pero debemos ejercer el derecho al voto”.
Señaló que la población no puede dejarse atemorizar del gobierno, pues a su juicio, están manipulando estadísticas para que no acudan a las urnas el 5 de julio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.