Facebook Twitter RSS

martes, 9 de junio de 2020

Vídeo: Matan de tres disparos a capitán del Ejército Nacional frente a su esposa y dos hijas en Yaguate SC

Noticias SC     13:48  No comments

El militar duró en el pavimento unos 15 a 20 minutos ante los gritos de desesperación y auxilio de su esposa y las miradas de militares que llegaron al lugar del hecho.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un capitán del Ejército Nacional de 35 años de edad resultó muerto de tres disparos en el abdomen la noche de ayer lunes mientras se desplazaban desde Baharona hacia Santo Domingo sector el sector Alma Rosa II donde residía junto a su esposa y dos hijas de unos 4 y 6 años, en lo que se presume fue un asalto.

Ver vídeo:  https://www.instagram.com/p/CBOSiTkAqDS/

El malogrado es Richy Sabiel Rubio Reyes se presume es seguridad del Ministro de Interior y Policial Monchy Fadul, quien al detener su vehículo Kia de color rojo placa  X 544-362 para  orinal fue atacado a tiros por dos desconocidos quienes se desmontaron de una yipeta en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la comunidad La Aurora del municipio Yaguate, provincia de esta provincia.

Rubio Reyes "se detuvo en la vía a orinar y al desmontarse llegaron dos desaprensivos, le dispararon y le sustrajeron su arma de reglamento y dinero en efectivo".

Su esposa e hijas, que se encontraban dentro del vehículo, presenciaron el asesinato sin que resultaran heridas de bala.

El agente fue trasladado al Hospital regional docente Juan Pablo Pina a las 8:05 minutos pasado meridiano y declarado muerto a las 8:45 Pm y trasladado su cadáver a las 2:00 am a patología forense. Médicos a los internos del centro de salud dijeron de ser levantado a tiempo puedo haberse salvado.

Decenas de militares y policías de alto rangos entre ellos generales llegaron al centro de salud para indagar a profundidad sobre la situación del oficial.

Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) realizan las investigaciones de lugar para establecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.