Facebook Twitter RSS

sábado, 13 de junio de 2020

Vídeos: Eddy Alcántara juramenta reformistas San Cristóbal en apoyo Luis Abinader presidente Benny Metz senador.

Noticias SC     20:01  No comments

Toque de queda PLD es para disfrazar pandemia para acto proselitismo

Vídeo 1:  https://www.youtube.com/watch?v=TgMORfIQR4s&t=4s

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara dijo ante un concurrido  y masivo acto de juramentación de altos dirigentes la tarde de este sábado, manifestó que el 80% de los miembros de su partido apoyan la creciente candidatura de Luis Abinader como candidato presidencial y a Benny Metz como  su candidato a senador esta ciudad.

Alcántara expreso “esta es la alianza que los reformistas querían, la verdadera alianza con el Partido Reformista y Luis Abinader como su candidato presidencial,  por lo que expreso que “lo demás es un invento lo demás es un negocio de los que dirigen el partido y a un grupito  que posee para repartirse la nomina interna del PRSC.

Vídeo 2https://www.youtube.com/watch?v=wsf9pbHxUfY

Eddy llamó bandidaje la actuación la actuación de algunos reformistas que aprobaron la ultima extensión del llamado toque de queda, ya que solo es el interés de que el gobierno siga haciendo uso de los recursos del estado para comprar sin ningún tipo de uso de control los supuestos usos utensilios para la protección de Covid-19 del que también le sirve para su candidato y partido estén en las calles después del toque de queda que solo buscan ventaja política a favor de su candidato Gonzalo Castillo, disfrazando las ayudas como acto de proselitismo.

Benny Metz

Dijo que con esta la llamada la verdadera alianza Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a los llamados cuadros de los municipios y distritos municipales allí presentes es la única manera de que podamos sacar el primera vuelta al partido de gobierno (PLD) y llevar a la victoria a Luis Abinader presidente Benny Metz senador el próximo 5 de julio.

José Tamares

El director electoral del PRSC licenciado José Tamares dijo que con este tipo de alianza histórico el partido colorao, aliado a la candidatura de Luis Abinader como presidente ganaran las elecciones presidenciales con un 55%, ya que el país no soporta mas daños como lo es la principal pandemia que nos afecta como lo es el Partido de la Liberación Dominicana seguido del Covid-19.

Al masivo acto de juramentación asistieron ejecutivos de toda la provincia entre ellos Eugenio Sierra, Ruben Carela, Cesar Mejia, Ramón Nivar, Eddy Moreno, Segunda Ventura Dominguez, Casimiro Pinales, Valerio Castro Fria, Rafael Pozo, Patricio de la Cruz, Virgilio Martinez, Antonio Canario, Adania Candelario, Jorge Ledesma, Gabino Campusano, Alexis  Castro Campusano, Obispo Rivera Luciano, Roberto Maldonado, Ramón de los Santos entre otros....

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.