Facebook Twitter RSS

martes, 23 de junio de 2020

Vídeo: Concejal electo en Paterson distribuirá curso inglés gratis; cientos hispanos se beneficiarán

Noticias SC     4:28  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El carismático líder comunitario en la ciudad de Paterson, Alex Méndez, recién electo concejal en las elecciones del pasado 12 de mayo, distribuirá gratuitamente un curso de inglés básico, titulado “El Maestro en Casa”, donde cientos de hispanos, entre ellos dominicanos, se podrán beneficiar.

El mismo consta de seis diferentes capítulos (Salud, sobre la vida básica de las personas, finanzas, conversación en el área laboral, educación y ciudadanía con responsabilidad cívica).

Será para los residentes exclusivamente de Paterson, y se entregará uno por familia mientras no se agote el suministro, se informó.

Es un programa a emplear en el hogar y será distribuido en el 414 de la avenida Quinta con la calle 24 E, en Paterson, el próximo sábado 27, entre 1 y 4 de la tarde. En esta ciudad reside una numerosa comunidad quisqueyana, entre otras etnias hispanas.

Méndez se ha caracterizado a través de los años por desarrollar diferentes obras en beneficio de los más necesitados, por eso es valorado positivamente entre los residentes de la ciudad. Durante la pandemia del Covid-19 ha entregado cientos de raciones de alimentos, guantes y mascarillas a diferentes familias.

En las pasadas elecciones derrotó al concejal William Mckoy, recuperando de esa manera la posición que cedió para ir como candidato a la Alcaldía contra el actual alcalde Andre Sayegh.  Se sumará en el concilio a Flavio Rivera, también de nacionalidad dominicana, para trabajar por el bienestar de la población, se informó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.