Facebook Twitter RSS

martes, 30 de junio de 2020

Vídeo: Benny Metz recibe respaldo de Aníbal García Duverge como senador San Cristóbal

Noticias SC     7:35  No comments


Con el apoyo de Aníbal García PRM a Benny Metz PRSC, Franklin Rodrigue de FP en la cuerda floja.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El ex ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana profesor Aníbal García Duverge dio sus respaldo a Benny Metz como candidato a senador por considerarlo como un hombre serio e ilustre de la historial limpio en la política de esta provincia y el país.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HtETsibHfV4&t=261s

El también ex diputado y ex senador dijo al presentar a su candidato a los presentes que Benny es un candidato limpio, el candidato del cambio, un hombre que tiene correspondencia con la fe del pueblo un cambio en toda la estructura de gobierno, que no posee acto de corrupción y que posee un estructura importante, no como otros que poseen dinero que se han robado.

Benny Metz
En su alocución a los presentes dijo que desde el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que Tommy Galán se va, y que en San Cristóbal han traído un candidato importado que no conoce las entrañas de esta población y nunca ha estado presente en los múltiples problemas que han afectado esta población en los últimos años.

Metz dijo recibir apoyo de varios partidos políticos y candidatos de credibilidad en esta ciudad, agradeció al profesor Anibal García Duverge por ser el hombre el único líder político que queda en esta ciudad, el que más empleos ha dado en la historia de San Cristóbal y quien gestiono la UASD, para esta provincia.

San Cristóbal necesita un verdadero plan de desarrollo y por eso velare para que esta ciudad necesita un hombre de verdaderos frutos por eso trabajare para mi pueblo, con el verdadero cambio positivo hacia futuro hacia como lo necesitan nuestra población, dijo que fomentara la formación de la juventud para un verdadero desarrollo, agrego que solo un 35% de la población posee agua potable y por eso gestionara una Corporación de Agua Potable de San Cristóbal (CORASANCRIS) en esta ciudad, un verdadero un ambicioso centro de salud como el de la plaza de Santo Domingo.

Lucharemos por la salud, por lo que gestionara una plaza de salud para la provincia, un verdaderos centro deportivo con los altos estándares de salud, un centro comercial con los últimos estadares como lo exigen los nuevos tiempos entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.