Facebook Twitter RSS

martes, 2 de junio de 2020

Vídeo: Ayuntamiento SDE sanciona empresa por tirar basura en lugar público

Noticias SC     14:46  No comments


República Dominicana.- El Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), Mérido Torres Espinal, informó que fue sancionada la empresa “Don Checo S.R.L. pues dos camiones de su propiedad fueron sorprendidos el pasado 24 de mayo vertiendo basura en la avenida Hípica del sector Brisas del Este.

La empresa  deberá pagar al cabildo  cinco salarios mínimos, en el transcurso de 30 días y también limpiar los imbornales y recoger los desechos sólidos en lugares específicos.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-vueLICSYF4

El consultor jurídico dijo que hay lugares específicos donde deben ser depositados los desechos sólidos, y quien sea sorprendido en dicha acción  será sometido a la  justicia y se le solicitará medida de coerción.

El funcionario municipal expresó que a dicha empresa le fueron incautados dos camiones los cuales se encuentran en la sede del Ayuntamiento de SDE. Los  infractores deberán asistir a una  charla de concientización para que no recurran en dicha violación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.