Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de junio de 2020

UDC lleva a Tommy Galán Gullón senador y Alexis Sánchez como su candidato a diputado

Noticias SC     14:20  No comments


Ambos instaron a votar en la casilla 15 UDC por sus candidaturas.

Por Ramón González 

San Cristóbal, República Dominicana.- Ante un acto realizado la mañana de este domingo en esta provincia el Presidente del Partido Unión Democrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta "El Gallo” presentó Tommy Galán Gullón como candiato a senador, Alexis Sánchez como su candidato a diputado por la circunscripciones #1, Saulo Vega en la circunscripciones #2 y 
Alexis ante la concurrida actividad realizada en el municipio de Cambita dijo que la UDC uno de los principales aliados al PLD y al presidente Danilo Medina tiene como objetivo  principal llevar a la victoria como presidente de los dominicanos a Gonzalo Castillo, agregó que con la buena gestión que ambos realizan Gonzalo será el próximo presidente el 5 de julio.

“Estamos trabajando y aunando esfuerzo para que la UDC y el PLD obtenga la presidencia de la república debido a la buena gestión realzada en el `país en los últimos 20 años, sabemos que lo bueno tiene que continuar y en manos de nuestro candidato presidencial esta la continuidad de nuestro presidente Danilo Medina al igual que los trabajos realizados por Luis Acosta Moreta por lo que el progreso debe seguir”. Acoto Alexis Sánchez.

En la hizo acto de presencia  Luis Acosta Moreta 2el Gallo” el senador por esta provincia y aspirante a esa misma posición Tommy Galán Gullón.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.