Facebook Twitter RSS

sábado, 13 de junio de 2020

Toque de queda comenzará a las 8:00 de la noche este domingo.

Noticias SC     8:39  No comments

La medida fue extendida por 14 días por el presidente Danilo Medina

República Dominicana.- El presidente de la  Danilo Medina extendió ayer viernes por 14 días y cambió el horario del toque de queda.

De acuerdo con el decreto 214-20, el toque de queda, contado a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 del mismo mes, se iniciará a las 8:00 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana, todos los días.
“Se exhorta a la población observar las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades y los organismos especializados y, en tal virtud, limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias”, exhortó Medina.
Ayer viernes, el mandatario también extendió el estado de emergencia por 17 días más, contados a partir del domingo 14 de junio de 2020, hasta el 30 del mismo mes.
El horario del toque de queda vigente en esta segunda fase de la desescalada es de 7:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del día siguiente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.