Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de junio de 2020

SELNY efectúa caravana en NYC para honrar padres dominicanos

Noticias SC     8:14  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cerca de medio centenar de vehículos portando banderas y afiches alusivos al Partido La Fuerza del Pueblo (FP) y al ex presidente Leonel Fernández recorrieron varias vías en el condado de El Bronx y el Alto Manhattan, para honrar los padres dominicanos en su día, que se celebró este domingo en los Estados Unidos.

La prolongada caravana, encabezada por el Sector Externo de la FP-NY, que dirige Geraldo Rosario, se inició a las 2:00 de la tarde, desde el local del SELNY, ubicado en el 892 E. de la avenida Tremont, en El Bronx, recorriendo por varias horas las vías de Southern Blvd, Fordham Rd, Creston, 188 E., Grand Concourse y la 149, en el mismo condado.

Luego se dirigió al Alto Manhattan, recorriendo las vías Ámsterdam, la 177, Saint Nicholas, Fairview, Broadway, Dyckman, Post, cruzando el puente de la 207, continuar por la avenida Sedgwick y finalizar en Webb, en El Bronx.

Cientos de dominicanos que transitaban por esas vías hicieron la señal de la L, vociferaban a favor de Leonel e incontables vehículos particulares tocaban sus bocinas en señal de apoyo y algunos se adherían a la caravana, manifestó Rosario.

Afirmó que esa simpatía manifestada por parte de los dominicanos en NY es muestra inequívoca que quieren al ex mandatario porque representa la experiencia y capacidad que necesita la República Dominicana para ser dirigida en estos momentos de crisis, ya que tiene la experiencia de estado y sabe cómo solucionar la misma, como lo hizo en el 2004 y 2008.

Destacó que las propuestas electorales del ex presidente son específicas, reales y en el norte que necesita el país, no como otras que lucen vacías. Rosado exhortó a los quisqueyanos votar en la casilla 18 “por el camino seguro”.

Participaron los movimientos “300 con Leonel”, “Impacto LF-2020”, “Taxista con Leonel”, “El Líder es Leonel”, “Diéspora Leonelista” y “NY es de Leonel”, entre otros.

Asimismo los dirigentes Mike Quezada, Iván Canals, José García, Joiner Jiménez, Indira Polanco, Wascarina Cabral, Edwin Paredes, Josefina marte, Leonel Ruíz, Aneuris Sánchez, Ángel Blanco, Nicauly Guzmán y Ángel Fernández, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.