Facebook Twitter RSS

martes, 9 de junio de 2020

Se quita la vida al dar supuestamente positivo al Corona Virus candidato a diputado PLD por Haina San Cristóbal Wilmer Ramírez

Noticias SC     17:33  1 comment


Fuentes cercana expresan estaba depresivos por las constantes perdidas y esposa supuestamente le informó estar positivo para que no salga de la casa, terminando al suicidio.

HAINA, San Cristóbal, República Dominicana.- Se suicida la tarde de este marte el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Haina, Wilmer Ramírez. 

Horas antes del hecho, Wilmer Ramírez había desmentido rumores de que habría renunciado a su candidatura. El pasado jueves Ramírez arrojó positivo al coronavirus. 

Hoy el aspirante a diputado se quitó la vida ahorcándose. 

«Primero darle gracias a Dios por mantenerme en salud dentro de mi cuadro, luego agradecer a todo mi pueblo por la muestra de afecto y de cariño que me expresa. Quiero aprovechar la oportunidad para hacer la siguiente aclaración: En los últimos días se han difundido algunas informaciones falsas y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura firme como diputado», expresó Ramírez en un vídeo que circula en las redes sociales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.