Facebook Twitter RSS

viernes, 12 de junio de 2020

Rhodie Lamour llega a La Asociación de Escritores de Quebec.

Noticias SC     9:44  No comments


CANADÁ.- La Asociación de Escritores de Quebec (UNEQ), Canadá, aceptó en su prestigioso gremio a la asesora internacional de imagen y escritora Rhodie Lamour, tras el rotundo éxito de su libro “Love & Style: a winning couple”, publicado en francés, inglés y español, además de estar disponible en tres formatos: impreso, pdf y Epub.

Lamour da a conocer, en su ópera prima, consejos prácticos para mejorar la comunicación en la pareja vía el estilo personal, conocimientos muy importantes y aplicables aún en tiempos de crisis como el que estamos viviendo en la actualidad, donde la convivencia y comunicación es cada vez más importante.

“Amor y Estilo: una pareja ganadora”, título del libro en español, fue presentado a principios del mes de marzo en República Dominicana, en KATHY Store, donde impartió la charla “Tú, el regalo”, en la que participaron clientes y amigos, entre ellos Raquel Cabrera, quien fungió como maestra de ceremonia; Kathy Pockels, propietaria de la tienda; y Francis Marizán, quien deleitó con su música junto a Gelson Henríquez tocando saxo. Acrópolis Center formó parte de los patrocinadores. 

“Mi libro ha sido bien acogido en Montreal, con lectores en más de diez países, incluyendo Haití, mi lugar de nacimiento; pero haber hecho este lanzamiento oficial en República Dominicana fue increíble, era parte de mi sueño porque muchos de mis clientes, amigos y seguidores querían una experiencia real, no fotos ni videos por las redes. Regresé a casa con un corazón muy agradecido y todo este amor que percibí me servirá de sol pormás de un invierno”, expresó Lamour, quien reside en Canadá desde hace un tiempo.

Los libros están disponibles en www.rhodielamour.com y en @rhodiestore.

 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.