Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de junio de 2020

Reinician trabajos drenaje pluvial en sector Moscú; gobierno invierte 90 millones de pesos en obra

Noticias SC     11:45  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Junio 2020).- Fueron reiniciados los trabajos del drenaje pluvial del sector Moscú que impactarán más de 20 mil personas.        
           

Más de 90 millones de pesos son invertidos por el Gobierno a través del Instituto Nacional Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) para solucionar este problema que afecta a los residentes de este sector de la parte norte de la ciudad, desde hace más de 15 años.

Los trabajos fueron iniciados en diciembre luego de socializar las autoridades locales, entre ellas el alcalde Nelson Guillén; el gobernador Julio César Díaz y el senador Tommy Galán con el director del INAPA, Horacio Mazara, temas relacionados con el proyecto de construcción del alcantarillado pluvial de varios sectores, especialmente el Moscú.

El presidente Danilo Medina dispuso la inversión inicial de 90 millones de pesos para ejecutar la obra.

"Con este drenaje pluvial se terminará la agonía del barrio Moscú".

La obra impactará a más de 20 mil personas que residen en los alrededores del populoso sector, como son, Sabana Toro, Villa Fundación y José Francisco Peña Gómez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.