Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

Vídeo: Regidores del PLD cuestionan el futuro del Ayuntamiento de San Cristóbal por mal inicio del alcalde José Montás

Noticias SC     22:10  No comments

Por Ramón González 

San Cristóbal, República Dominicana.-  Regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este municipio, cuestionaron hoy el proceder del alcalde José Montás, de quien dijeron contrajo el COVID-19, pero no ha parado de hacer actividades políticas de cara a las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xv5yMfmVFoY

A través de una declaración enviada a los medios, los regidores denunciaron que el edil ha usado el cabildo para la cancelación del capital humano sin pagar honorarios y para utilizar la nómina del ayuntamiento como herramienta de campaña para el candidato presidencial Luis Abinader y sus candidatos congresuales.

Además, para el uso de los bienes y espacios del ayuntamiento para realizar reuniones políticas y un mal manejo de los residuos sólidos.

“En medio de la difícil situación que rebasa el mundo producto de la pandemia que nos afecta, en San Cristóbal hemos sentido la ausencia del alcalde José Montas que a pesar de haber contraído el COVID-19, cosa que lo cuestionamos por su mal manejo, irrespetando las medidas de distanciamiento y aislamiento voluntario que ha quedado a la luz pública, como por ejemplo el pasado 24 de abril, asistiendo al acto de toma de posesión poniendo en juego la vida de cientos de simpatizantes, nuevos ediles y el personal que labora en el ayuntamiento de San Cristóbal”, se quejaron.

Emplazaron a Montás a “cambiar el rumbo cuestionable, por el cual está dirigiendo los destinos del Ayuntamiento san Cristóbal y que trabaje apegado a lo que la ley 176-07 le confieren con el cargo que ostenta y no a las directrices de campaña del PRM frente a un proceso electoral, “embaucando a San Cristóbal con poliquitería”.

Los regidores firmantes de la declaración son Peniel Espinal, Andrés Corporán, José Almonte, José Luis Nuñez, Eunice Ogando, Frankely Tiburcio y Leonardo Díaz

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.