Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de junio de 2020

Recluso fallecido en cárcel Najayo Hombres SC, autoridades expresan no fue por coronavirus.

Noticias SC     5:19  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria (NMGP) informó ayer domingo que el fallecimiento de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Hombres por un fallo multiorgánico, mientras recibía asistencia médica en un centro de salud de esta ciudad.

Las autoridades penitenciarias identificaron al privado de libertad fallecido como Rosario De Oleo Boció, de 49 años de edad, del pabellón de observación del recinto penitenciario.

A través de un comunicado de prensa se informó que el privado de libertad falleció la noche del  sábado cuando era atendido por personal del centro de salud.

La información ofrecida por las autoridades a cargo de los centros modelos indica que al privado de libertad le fue realizada la prueba para la detección de COVID-19, la cual resultó negativa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.