Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de junio de 2020

Policía Nacional vigila local del PDI en Naco

Noticias SC     14:52  No comments


Por Roberto Brito 

Santo Domingo, República Dominicana.- El centro de inteligencia y cómputo del  Partido Demócratico instituciónal ubicado en Naco , amaneció rodeado por un  contingente policial para evitar protesta debido al  arrestó este domingo de  Karim Abu Naba’a por alegadamente violar la disposición que prohíbe la aglomeración de personas en espacios públicos .

Karim, quien es candidato a diputado nacional por esa organización política acudió al local con un informe de presidiario.

En los alrededores del local, fueron apostado decenas de agentes de la institución del orden con varios cárceles móvil.  Abu Naba'a  e Ismael Reyes denunciaron que el gobierno pretende amedrentar los dirigentes de esa organización política.

"Es una dictadura que tenemos, ya usted se le impide las reuniones respetando el distanciamiento social". fijo Karim.

De  su lado Ismael Reyes,presidente del PDI y candidato presidencial por organización denunció que  este lunes, varios de sus dirigentes fueron apresados en la plaza de la bandera en momentos que se disponían montar una vigilia en favor del proyecto del 30 por ciento de los fondos de las AFP, Por la acción policial la actividad fue movida sin fecha.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.