Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de junio de 2020

Polanco escoge a Cabrera como director operativo de su campaña circunscripción 1-EE.UU

Noticias SC     7:58  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 1 en el exterior designó este fin de semana al veterano consultor político, Esteban Cabrera, como director operativo de su campaña para Nueva Inglaterra y la costa Este de los Estados Unidos con miras a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse en la RD el próximo 5 de julio.

Cabrera con décadas de experiencia en los asuntos políticos dominicanos, principalmente en los estados que componen dicha circunscripción, (NY, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Virginia, Massachusetts y Rhode Islands, entre otros), ha sabido reunir la composición socio política de la comunidad criolla en los mismos.

Asimismo, viene a reforzar el excelente trabajo político que Polanco ha venido haciendo, además de ser considerado un ente moderador entre disidentes, el sector externo y el partido, han asegurado algunos constituyentes de la circunscripción.

“En nombre de nuestro triunfador equipo, queremos dar la bienvenida a nuestro amigo Esteban, quien sin duda alguna ingresa en el momento adecuado para realizar los trabajos operativos de nuestra campaña para garantizar un triunfo arrollador del PLD, nuestra candidatura a diputado de Ultramar y el próximo presidente, Gonzalo Castillo”, dijo Polanco.

“Esto no es cosa nueva para Cabrera ya que en las elecciones del 2016 ambos hicimos juntos el trabajo desde el poderoso “Sector Externo del PLD” para garantizar el triunfo del presidente Danilo Medina”, precisó el candidato al Congreso Nacional.

Por su parte, Cabrera expresó “es un reto más dentro de nuestra carrera de estratega y consultor político. Haremos lo de siempre, trabajar, para que estas elecciones se definan en la primera vuelta a favor del PLD, Gonzalo Castillo y Polanco”.

Manifestó que su labor estará dirigida a los 366,955 dominicanos aptos para votar en la referida circunscripción en este proceso electoral, haciendo mayor énfasis en los nuevos 141,643 votantes, para que conozcan la labor altruista que por décadas Polanco ha desarrollado a favor de sus connacionales, sin importar banderías políticas.

Sostuvo que ya ha iniciado el trabajo político 24/7 porque los votantes de la circunscripción 1-EE.UU representan el 90.13 % del total de los sufragantes en EE.UU (406,536), asimismo el 61.49 % del total existente en Ultramar (595,879) y el 4.87 % del total general inscritos en la JCE (7,529,932).

Añadió que Polanco, cuando sea elegido, representará los dominicanos que viven en la circunscripción 1 y el resto del exterior porque su programa legislativo está dirigido para favorecer los quisqueyanos residentes en Ultramar y vincularlos directamente, sin exclusión a los poderes del estado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.