Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de junio de 2020

PNVC proclama oficialmente candidatura de Benny Metz a senador por San Cristóbal

Noticias SC     7:45  No comments

Por Ivan Feliz

San Cristóbal. R.D.- El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander ratificó su respaldo a la candidatura a senador por esta provincia, Benny Metz, durante una actividad realizada en esa ciudad.

En el emotivo encuentro, Cohen llamó a los sancristobalenses a votar por Metz el 5 de julio venidero, porque entiende que un político joven, con visión, que representa el verdadero cambio para esa provincia y es la persona ideal para ocupar esa curul en el Senado y seguir trabajando en favor de su comunidad.

El candidato presidencial del PNVC resaltó que este apoyo se da en base a un acuerdo con el aspirante a Senador, quien acude a las urnas con el respaldo de otros cuatro partidos.

El respaldo fue sellado en medio de una reunión en la oficina política de Benny Metz, y organizada por el presidente provincial Samuel Nina, quien es también candidato a diputado del PNVC, donde Juan Cohen, en su calidad de candidato presidencial, trató con los miembros de esa organización y afinaron los detalles y estrategias para lo que resta de campaña electoral.

Cohen agotó una amplia agenda en este municipio donde visitó varios medios de comunicación locales y compartió con personalidades de la comunidad, a quienes detalló su plan de Gobierno, con el cual busca transformar el país.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a acudir a ejercer su derecho al voto por su proyecto presidencial, para que la nación pueda contar con un presidente diferente, un estadista, que vela por la evolución de la educación y cree en la seguridad ciudadana y la superación de los dominicanos

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.