Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de junio de 2020

Perremeístas pasan al PAL, dicen Gonzalo ganará presidencia porque es un hombre que resuelve

Noticias SC     7:06  No comments

República Dominicana.- Más de 400  perremeístas  del Distrito Municipal  Guanito, El Llano, provincia Elías Piña, se juramentaron  a formar  fila en el  Partido de  Acción Liberal (PAL), para apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
Apolinar Moreta (Polín), habló en nombre de todos y dijo que él, después de  las elecciones municipales abandonó el PAL  y se fue al PRM, pero rápidamente recapacitó porque está claro que quién ganará la presidencia es “el hombre que resuelve Gonzalo Castillo”, porque se ha entregado a su pueblo.
De otro lado, el PAL proclamó como su candidato a senador por la Provincia Elías Piña a Ivan Lorenzo, quien además recibió el apoyo de los 400 nuevos miembros  y la directiva provincial de la organización política con representación en todos los municipios y distritos municipales.
Lorenzo agradeció a la presidenta del Partido de Acción Liberal, Maritza López de Ortiz y a todos los miembros de la organización por recibirlo y respaldar su candidatura.
El candidato a senador dijo que su triunfo está garantizado y que los residentes de Elías Piña han acogido su propuesta legislativa, debido a que representa el avance para la población.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.