Facebook Twitter RSS

martes, 2 de junio de 2020

Peloteros de las Grandes Ligas proponen temporada de 114 juegos

Noticias SC     9:14  No comments

NUEVA YORK.— El Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas propuso un calendario de 114 juegos de campaña regular, un incremento a los 82 que plantearon los dueños, pero sin recortes salariales adicionales fuera del acordado en marzo pasado.
El Día Inaugural de la campaña postergada por el coronavirus sería el 30 de junio y la campaña regular finalizaría el 31 de octubre, casi cinco semanas después de la fecha del 27 de septiembre que la propuesta de MLB había mantenido de su calendario original. El sindicato ofreció flexibilidad de programación para incluir más dobles carteleras.
La oferta de los peloteros, al igual que la de MLB, incrementaría de 10 a 14 el número de equipos en playoffs. Aunque la propuesta de la liga es únicamente para 2020, la unión de jugadores propuso que el aumento sea para esta campaña y la siguiente.
Bajo el plan del sindicato, los jugadores recibirían alrededor del 70% de su sueldo. La oferta que MLB presentó el martes incluía una escala en que los jugadores con el salario mínimo de 563.500 dólares percibirían alrededor del 47% de ese monto, mientras que los mejores pagados, como Mike Trout y Gerrit Cole con 36 millones de dólares, obtendrían menos del 23%.
Todos los jugadores tendrían la opción de no jugar la temporada bajo el plan del sindicato. Aquellos que encajen en la definición de personas de alto riesgo o que residan con una, recibirían su salario y su tiempo de servicio. Los que no entren en esa categoría obtendrían el tiempo de servicio, pero sin el beneficio salarial.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.