Facebook Twitter RSS

martes, 2 de junio de 2020

Paul Walker, Avicii y otros famosos habrían sido asesinados, según filtraciones de Anonymous

Noticias SC     14:44  No comments

Michael Jackson, Kurt Cobain o la princesa Diana, son otras de las celebridades que habrían sido mandadas a matar, de acuerdo al grupo.

Luego de tres años sin que se supiese nada sobre ellos, Anonymous ha vuelto a la carga, y como respuesta a la muerte del afroamericano George Floy a manos de policías blancos, el colectivo subió un vídeo a Youtube en el que amenazaba con hacer públicos "muchos de los crímenes" que, según dicen, la administración de Estados Unidos oculta al mundo.

El mensaje fue borrado de la plataforma pocas horas después, pero continúa circulando por las redes sociales por los usuarios que lo descargaron y han vuelto a subir a sus cuentas.

De acuerdo a medios internacionales, esta advertencia no ha sido su única acción, también han hackeado la pagina web de la policía de Minneapolis -ciudad en la que Floyd fue asesinado-, así como la radio del Departamento de Policía de Chicago para poner la canción 'Fuck de police', han subido de nuevo un archivo titulado 'Jeffrey Epstein's Little Black Book' (El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein) y han revelado el que, estiman, es el verdadero motivo de la muerte de celebridades como Michael Jackson o la princesa Diana.

'El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein' es un documento que el colectivo ha subido con anterioridad pero que siempre ha retirado y que vincula a un buen número de famosos, incluyendo a la familia Trump, con el millonario, imputado por explotación sexual de menores y que se suicidó en su celda el año pasado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.