Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de junio de 2020

PAL en SC dice trabaja en la reestructuración de cuadros dirigenciales para elegir autoridades del próximo 5 de julio.

Noticias SC     12:55  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido de Acción Liberal (PAL) ante nota enviada a Noticias SC dijo que trabajan en la reestructuración de sus cuadros políticos para elegir las nuevas autoridades del próximo 5 de julio.

La actividades fueron realizadas en hora de la tarde de ayer sábado 20 de junio en los Distritos Municipales El Carril y Hatillo de los Municipios Bajos de Haina y San Cristóbal respectivamente donde a juicio de su representante Ramón Ramírez Franquis se vistieron con los tonos azul, verde y amarillo del Partido de Acción Liberal (PAL).

Su presidente Provincial en San Cristóbal, el Lic. Ramón Ramírez Franquis aseguró que los equipos del PAL trabajan duramente en apoyo a las candidaturas de Gonzalo Castillo para Presidente, y Tommy Galán  para que continúe como Senador de la provincia San Cristóbal a su vez los candidatos a Diputados de las tres circunscripciones de esta demarcación provincial.

Por su parte el Secretario General a nivel nacional de la mencionada organización política, Lic. Anatalio Aquino Fulcar, entiende que el futuro del país está en juego y que debemos apoyar a todos los candidatos del PLD y partidos aliados votando en la casilla número 21 del PAL para que continúe “el progreso”, así se manifestó en el Marco de la juramentación de las directivas de los Distritos Municipales ya mencionados.

Felix Abreu, ex candidato a Regidor en el Distrito Municipal El Carril y recién juramentado como presidente de esa demarcación, por el PAL que preside a nivel nacional la Licda. Maritza López de Ortiz, aprovechó la presencia de las autoridades de ese partido para proclamar como su candidata oficial a Diputada en la circunscripción 3 Chary Mustafá, quien expresó su compromiso de legislar en favor de los más desposeídos no sólo de su provincia sino del país.

Ramón Ramírez Franquis y Anatalio Aquino Fulcar se trasladaron hasta el Distrito Municipal de Hatillo donde dejaron Juramentada la estructura la que quedó presidida por el Leandro Pérez Pérez junto a  una serie de jóvenes y experimentados líderes comunitarios, quienes asumieron el compromiso de trabajar por el bienestar de su.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.