Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de junio de 2020

Ocupan en varios establecimientos comercial de Moca medicamentos falsificados y vencidos

Noticias SC     21:34  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional, en conjunto con miembros adscritos a la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud y la Dirección General de Aduanas (DGA), continúa vigilante en el cumplimiento de las leyes y en especial contra la venta de medicamentos que pudieran acabar con las vidas de personas inocentes.

Las instituciones de seguridad decomisó en cuatro establecimientos que  se dedicaban a la comercialización de medicamentos falsificados y vencidos en Moca, provincia Espaillat.

Los allanamientos se ejecutaron con cuatro órdenes de No. 598-01-2020-EALL-00113, en igual número de locales o farmacias, ubicados en la calle Corazón de Jesús, sin número, en Moca, donde se ocuparon centenares de cajas de diferentes medicinas, presumiblemente de contrabando, falsificados, vencidos y mutilados.

Por este delito fueron detenidos José Alberto Alba, 57 años, y Edwin Eligio López Taveras, de 32, ambos residentes en citada dirección allanada expresa la nota enviada por la institución de orden publico a Noticias SC

En las intervenciones se encontraron irregularidades en la venta de medicamentos controlados con permiso clase B vencidos, en franca violación a la Ley 50-88, sobre la comercialización de productos controlados sin permiso, clase B.

Además, se detectó venta de medicamentos falsificados en violación a la Ley 22-06; mutilación o adulteración con fecha de vencimiento en diferentes medicamentos.

Todo lo ocupado fue llevado al almacén de cadena de custodia del Ministerio Público para su posterior peritaje.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.