Facebook Twitter RSS

martes, 30 de junio de 2020

Noel Luna ante recta final en lecciones 5 de Julio 2020 instruye a sus dirigentes para el triunfo

Noticias SC     12:14  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El empresario, dirigente choferir y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Noel Luna recorre toda la circunscripción No1 de este municipio con fines de instruir, capacitar y dar más instrucciones a sus dirigentes para fortalecer el voto de su equipo como diputado en esta demarcación.

Luna lleva alrededor de 12 a 18 horas diarias sin descanso trabajando para obtener el triunfo arrollador para ser el diputado más votado ante la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien lleva como su candidato a la presidencia a Gonzalo Castillo, Tommy Galán senador.

Noel dijo reunirse en los últimos días y hora sin descanso con dirigentes, juntas de vecinos, barriales, comunitarios, zonales, religiosos deportivo a las que le he realizado entrega de chachas deportivas móviles y utilerías deportivas en la comunidad de lechería.

Al igual que importantes reuniones masivas con jóvenes dirigentes en la comunidad de ingenio nuevo y hoyo del Barro de esa misma localidad, luna dijo tener un amplio trabajo que como regidor que fue va en favor de toda la colectividad de esta ciudad y el país al estar en el congreso sin importar bandería política.

Expresó que como fiel aliado al partido oficialista da los toque finas a su candidatura y lograr el triunfo esperado por todos los sectores de la población.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.