Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de junio de 2020

Nieta de Enrique Blanco lanza tema musical "¡Ponte tu mascarilla!

Noticias SC     9:33  No comments

Santo Domingo, RD.- Con el pseudonimo de Babonuco La Chamakkitta la famosa Nieta de Enrique Blanco, Patricia Paulino Blanco, puso en circulación su tema musical "¡Ponte tu mascarilla!", el cual es el soporte publicitario de la campaña del mismo nombre que realiza desde el pasado 28 de abril, la nieta del legendario "Conquistador de la Montaña, a través del programa cultural "La Danza de los Viejitos" que es parte de una gama de nuevos proyectos que ha traído la Dirección General de Cultura en la Municipalidad de Los Alcarrizos.

"Hemos trabajo durante décadas en favor de las comunidades de manera solidaria y apasionada, muy especialmente en el área de la salud, y este tema, "¡Ponte tu Mascarilla!", es un intrumento promotor y educador de la salud en momento donde todos debemos preocuparnos por todos, en cuanto a la prevención del Corona Virus", explicó la ex candidata a Regidora por el PRI, en el Municipio Los Alcarrizos.

Dijo que durante toda esta campaña social, comunitaria y cultural se distribuyeron unos 5,000 CDs conteniendo el tema "¡Ponte tu mascarilla!" y también unas 5,000 mascarillas, quedando sólo pendiente de ejercer la etapa de la difusión y promoción de dicha canción a través de la radio, la TV y las discos móviles.

"Agradezco a todos los que han acogido esta campaña y que la han respaldado con la fuerza que lo han hecho, sobre todo nuestro Alcalde de Los Alcarrizos y el Culturologo Ramón Maldonado, quien es el actual Director General de Cultural en ese municipio", indicó Babonuco La Chamakkitta.

Patricia Paulino cuenta con  la edad de 74 años y durante toda su vida ha trabajo comunitariamente por los pueblos en donde ha residido y actualmente ocupa la Sub Coordinacion General de la Coalición Nacional de Movimientos "El Corazón del Pueblo".

"Soy Coordinadora del Programa Cultural "La Danza de los Viejitos", un programa que llevo a cabo, junto a un admirable equipo de trabajo solidario, en todos los hospitales y lugares donde conviven adultos mayores con diversos problemas de salud, pero ahora, gracias al Alcalde Cristian Encarnación y a Ramón Maldonado, hoy podemos presentarlo de forma oficial como parte de la Nueva Cultura de Los Alcarrizos a toda la comunidad y a través de la Coordinación de Eventos Culturales que dirige mi hijo, el cantautor dominicano Winston Paulino, creador de, el merengue más exitoso en la historia de la música dominicana, "El Baile del Perrito", expresó La Chamakkitta, quien se congrega en la iglesia Mita en Aaron.

"¡Ponte tu mascarilla!" es una composición de la propia Patricia Paulino, con los arreglos del maestro Chetto Piano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.