Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de junio de 2020

Vídeo: Nelson de la Rosa juramenta nuevos dirigentes zonales a su candidatura diputado PRM SC, coordinado por Andrés Porte Tejeda,

Noticias SC     20:25  1 comment


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El coordinador de la región #7 de este municipio José Andres Portes Tejeda aglutina nuevos dirigentes zonales a la candidatura del diputado y aspirante a esa misma posición Nelson de la Rosa.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6OmZ9gIi8W8&t=29s

El acto de juramentación por parte del presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  fue realizado la tarde de este lunes  en su local de la avenida Constitución, donde fueron juramentados decenas de dirigentes a su candidatura.

El abogado notario Andrés Porte dijo ser un defensor de la población por lo que continua trabajando a favor de la candidatura de Luis Abinader presidente y Nelson de la Rosa diputado con fines de hacer crecer el desarrollo a futuro de la República Dominicana.

De su lado el licenciado Nelson de la Rosa llamo a a los recién juramentado trabajar arduamente sin descanso para que Luis Abinader sea nuevo próximo presidente y él su diputado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Mano a la obra, trabajando duro, asi estamos, con luis y nelson llegamos a las mesta.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.