Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de junio de 2020

Municipio de Hatillo reconoce labor realizada por Demetrio Lluberes por disposición de presidente Danilo Medina

Noticias SC     19:37  No comments

Hatillo, San Cristóbal RD.- Varias organizaciones del distrito municipal  de Hatillo, de este municipio se unieron para reconocer la labor que viene realizando el ingeniero Demetrio Lluberes Vízcaino, Administrador General de Empresas de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEIHID) en pro del bienestar y el desarrollo de su comunidad.

El Movimiento Integral Hatillo para el Desarrollo y el Progreso, el Frente Instituciones Sociales y Comunitarias y el Bloque Social de Integración de Hatillo, así como la Asociación de Juntas de Vecinos concuerdan en que este funcionario merece más que un reconocimiento designarlo como Hijo Meretisímo de Hatillo por su desprendimiento para hacer de esta comunidad un municipio promisorio de avance y desarrollo.

"Damos gracias a Dios por poder contar entre nuestros comunitarios con un hombre de la categoría del señor Demetrio Lluberes, que sin nada a cambio se entregó a las transformaciones sociales que ha ejecutado en este municipios con numerosas obras que abarcan todos los sectores sin importar color ni raza ni partidos todo dentro de un bien común", expresan.

Citaron entre las importantes obras construidas por Lluberes Vizcaíno el muro de contención desde el cruce de la Sánchez hasta el boulevard, la Iglesia Católica San José de Hatillo Norte, terminación del estadio de pequeñas ligas, y la escuela media de Hatillo Norte, construcción de aceras y contenes  de la calle la Gallera y calle Bonita y alumbrado eléctrico.

Igualmente, la construcción de la calle la Gallera, El zumbón a salir a la avenida 6 de Noviembre con sus aceras y contenes, el Zumbón los Chivos con la construcción del puente Clamato., compra de bombas e instalación de acueducto de Losena, Mata Naranjo Arriba, acueducto de agua Calle Bonita La Florida, construcción calle La 21 Bendaño Mata Naranjo Arriba con aceras y contenes.

Asimismo la construcción en Hatillo Este de una cancha, iglesia y estadio de béisbol Isidro Arías en San Miguel, los Cantines, , aceras y contenes en San Rafael hasta la curva del Turco, el estadio de la academia en su inicio en Hatillo Sur.
El ingeniero Demetrio Lluberes hizo la promesa de la construcción de un centro hospitalario equipado con 70 camas, así como tres funerarias con sus respectivas capillas, y tres mercados, de continuar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder.

También tiene ubicado el lugar para la instalación de varios cementerios 4 camposantos en total, conjuntamente con la construcción de escalone y el acondicionamiento de la entrada al municipio por la 6 de Noviembre.

Reiteró que de ganar Gonzalo Castillo y el PLD continuar gobernando convertirá a Hatillo en la cenicienta del Sur, el jardín de entrada a la región con esta como cabecera.

Construirá también los escalones en el sector Los Tamarez en el kilómetro 26 entre otras obras.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.