Facebook Twitter RSS

martes, 23 de junio de 2020

Moronta afirma ganará diputación en EE.UU. por la comunidad y gracias de Dios

Noticias SC     6:46  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción 1 en Estados Unidos, Cirilo Moronta, afirmó que ganará la diputación gracias a la comunidad y a Dios.

Sostuvo que durante los últimos recorridos efectuados por los diferentes estados (Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Massachusetts y Rhode Island, entre otros) así lo ha podido palpar y miles de dominicanos radicados en ellos se lo han manifestados, al igual que a nuestros coordinadores políticos en esos lugares.

Moronta explicó, ante decenas de “compatriotas” que han iniciado el ciclo de talleres instructivo para delegados del PRSC que trabajarán en el montaje de las elecciones a celebrarse el próximo 5 de julio, que su candidatura está solida ante los diferentes sectores de la comunidad, llámense profesionales, empresarios, comunitarios, bodegueros, taxistas, amas de casa y el ciudadano común.

Aseguró que con los talleres que se comenzaron a impartir “vamos a lograr el equipo más preparado entre todos los partidos políticos debido a que nuestros delegados están siendo entrenados para que jueguen un verdadero papel de defensa del voto nuestro”.

Los talleres son impartidos por el secretario general del PRSC en la urbe, Héctor Ferreira; Germán Ramírez, segundo candidato a diputado y por Luis Aguasvivas, de la comisión política reformista.

En la circunscripción 1 hay 366,408 dominicanos aptos para votar, siendo el estado de NY el de mayor sufragantes con 197,588 (53.93%) “y por lo tanto estamos desplegando mayores esfuerzos en él, sin descuidar los demás sitios que también representan significativas votaciones, como es el caso de Nueva Jersey con 76,207, entre otros”.

Moronta sostuvo que su programa de gobierno ha calado bien, ha sido aceptado y valorado por la comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.