Facebook Twitter RSS

martes, 9 de junio de 2020

MLB ofrece temporada de 74 juegos y garantiza el 50% de los sueldos

Noticias SC     12:22  No comments

NUEVA YORK.- Los equipos de Grandes Ligas realizaron una nueva propuesta a los jugadores para reanudar la temporada cuyo comienzo fue aplazado por la pandemia COVID-19.
MLB garantizó el 50 por ciento de los sueldos prorrateados de los jugadores a lo largo de una temporada regular de 76 juegos y un aumento hasta el 75% si se logra completar la temporada.
Los informantes hablaron a condición de no ser identificados porque todavía no se dieron a conocer los detalles de la propuesta.
La nueva propuesta de las Grandes Ligas eliminaría la pérdida de selecciones en el draft si los equipos contratan agentes libres de nombre, un cambio que podría resultar atractivo a los peloteros en lo que se anticipa será un mercado difícil. Además perdonaría el 20% de los 170 millones de dólares en sueldos que fueron adelantados a los jugadores en abril y mayo.
Los jugadores aceptaron en marzo un acuerdo que contemplaba ingresos prorrateados, que dependían de la cantidad de juegos disputados, a cambio de una garantía de tiempo servido si la temporada se suspendía.
Las Grandes Ligas dicen que no pueden jugar sin público y la semana pasada propusieron una temporada de 82 juegos y una escala de recortes salariales por la cual las grandes estrellas perderían un mayor porcentaje de sus ingresos. El sindicato de peloteros respondió proponiendo una temporada de 114 encuentros con sueldos prorrateados que haría que en octubre haya juegos de la temporada regular.
Las Grandes Litas temen que una segunda ola de contagios del virus haga peligrar la postemporada, en la que recibe 787 millones de dólares de derechos de televisación.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Entradas populares

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.