Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

Matan a tiros oficial Policía Nacional en Boca Chica, le fue robada arma de reglamento.

Noticias SC     7:32  2 comments


República Dominicana.- Un teniente de la Policía fue ultimado a tiros por desconocidos anoche en el sector El Valiente, de Boca Chica.

El oficial Ángel Carrasco, quien prestaba servicio en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, fue interceptado por los desconocidos al rededor de las 9:00 P.M en las inmediaciones de la Zona Franca de Boca Chica, donde reside su madre.

Según informaciones extraoficiales tras cometer el hecho, los individuos cargaron con el arma de reglamento del oficial policial.

Con la muerte del teniente Carrasco, suman dos los oficiales muertos a manos de la delincuencia en 24 horas.

La noche del lunes desconocidos abordo de una motocicleta ultimaron al capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) Richy Sabiel Rubio Reyes, para robarle su arma de reglamento en presencia de su esposa y dos hijas en la comunidad de Yaguate, provincia San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Eso oficiales muerto a manos de delincuentes es percepción de la población, aquí la delincuencia hace años que desapareció.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable el caso y en presencia de su familia

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.