Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de junio de 2020

Mario Díaz: Otro reformista que se va con Luis Abinader

Noticias SC     9:18  No comments

República Dominicana.- El Secretario Nacional de Transporte y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos, afiliada a CONATRA (FENATTTRANSC-CONATRA), Mario Díaz manifestó abiertamente que apoyará a la candidatura del Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Díaz se sumó a impulsar las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido Revolucionario Moderno, a través del “Movimiento Reformistas con Luis en Primera Vuelta”, que encabeza Eddy Alcántara Castillo, presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano.

El dirigente del sector transporte de la facción reformista, mostró la carta en la pone al tanto de su decisión al presidente del PRSC Federico Antún Batlle, en la que también se queja de que ha sido imposible poder lograr una cita personal con esa presidencia.

y en efecto comunicarle, mi decisión respecto a nuestra participación en las elecciones presidenciales del próximo 05 de Julio del año en curso y con respecto a la participación en ese certamen electoral, de los 36 mil miembros de los organismos de transporte del PRSC, organizados dentro de nuestra organización política, en torno al trabajo que hemos realizado tanto dentro de la Secretaria Nacional de Transporte como dentro de la nómina de la Federacion Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos, afiliada a CONATRA (FENATTTRANSC-CONATRA).

“En lo que respecta a nuestra participación en el actual proceso eleccionario, la dirección de la membresía de los citados organismos del Transporte que hemos organizado en cada rincón de la geografía nacional de nuestro país, dentro del PRSC, hemos decidido apoyar junto a todas las candidaturas a Senadores y Diputados de nuestro glorioso partido, la candidatura presidencial de Luis Abinader, para las elecciones del próximo 05 de Julio del año en curso”, expresa Mario Díaz en la misiva.

El dirigente político explica además que esto está dentro del marco del acuerdo partidario de la alianza del PRSC junto al PRM, donde hay un apoyo estratégico para las candidaturas.

“Luego de profundas reflexiones, al igual que al parecer lo han hecho muchos dirigentes importantes de nuestro partido, que al igual que mis seguidores nunca fueron ni serán valorados en su justa dimensión en el actual esquema de organización partidaria, he acudido a un llamado verdadero de unidad reformista, que se ha forjado en torno a una generación de relevo indiscutible, que dentro de nuestra organización política encabeza el Doctor Eddy Alcántara Castillo”, expresó en otro de los párrafos Mario Díaz.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.