Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de junio de 2020

Major League Baseball actúa de "mala fe", según la Asociación de Jugadores

Noticias SC     22:16  No comments


La Asociación de Jugadores de Major League Baseball están “disgustados” con la oficina central de MLB, a quien acusa de estar negociando de “mala fe desde el principio”. 

El pasado 10 de junio, el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred daba garantías de que “Vamos a jugar béisbol en 2020. Cien por ciento”. Cinco días después, esa seguridad parece despejarse. Manfred ofreció esas declaraciones el día del draft de Grandes Ligas. 

Esos novatos ven ahora parte de lo que encontrarían en el futuro. Este lunes cuando se le preguntó al comisionado si confiaba en que habría una temporada, su respuesta fue un tanto opuesto a lo del 10 de junio. “No estoy seguro. Creo que hay un riesgo real; y mientras no haya diálogo, ese riesgo real continuará".

Momentos más tarde, alrededor de las 7:00 p.m., el director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark emitió un comunicado en nombre sus jugadores. “Los Peloteros están disgustados de que después de que Rob Manfred les dijo inequívocamente a los peloteros y fanáticos que habría un ‘100%’ de una temporada 2020, decidió volver a atrás en sus palagras y ahora amenaza con cancelar toda la temporada”.

El comunicado fue hecho público a través de Twitter, en inglés y en español en la cuenta @MLBPA_News.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.