Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

Luis Abinader: PLD será como pesadilla del pasado por sus malos gobiernos

Noticias SC     13:32  No comments

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que la sociedad está dando los pasos necesarios para dejar atrás la administración del PLD, a la cual definió como una “pesadilla”.
Al juramentar a un grupo de figuras de la comunicación que pasan a respaldar sus propuestas de cambio, Luis Abinader dijo que el PLD no sólo se ha caracterizado por un mal manejo de la pandemia de coronavirus, sino además por sus malas acciones de gobierno.
“Necesitamos ir a un gobierno que respete la ley, que elimine la corrupción y la impunidad, imprima calidad al gasto público para darle al pueblo la salud, educación, seguridad y otros servicios a que tiene derecho y que está y reclamando”, dijo.
Manifestó que las malas gestiones peledeistas han sido repudiadas por el pueblo, en demostraciones cívicas como las marchas verdes, los plantones de los jóvenes en la Plaza de la Bandera y los cacerolazos de las amas de casa, entre otros.
“Gobierno del Cambio”
Dijo que pese a que el “Gobierno del Cambio” recibirá una situación generalizada de deterioro, especialmente en la salud y la economía, su equipo tiene la determinación, capacidad y creatividad para desarrollar efectivas políticas públicas que empezarán a cambiar la historia desde los primeros 100 días de gobierno.
También dijo irán al gobierno a concertar con los sectores dinámicos de la sociedad las estrategias de recuperación y activamiento que deben ser emprendidas desde el primer día de gestión.
Los juramentados
Entre los juramentados estuvieron Milady Cuello de Cabral, Blanca Cuello de Vargas, Crismeidi Herrera de Vargas, Katia Santos Cuello, Dr Carlino González, Milton Haché, Sheila Ruiz, Werreanchs Paniagua, Luis Marcano y Miguel López, con la coordinación de Domingo A. Vargas Cuello.
Cuello de Cabral dijo que los derechos y la participación de las mujeres, la salud, la educación y otros servicios requieren atención de los gobernantes y que por eso el grupo que llegaba a juramentarse con Luis daba el paso en apoyo a sus propuestas de cambio.
Este martes Abinader juramentó también al exprecandidato a acalde del PLD, Domingo Susaña de Bohechío, con más de 200 ex peledeistas que firmaron la renuncia a esa organización.
Además, 50 excombatientes y veteranos de la revolución de 1965,  al movimiento cristiano “Sin Fronteras”, encabezado por el pastor Javier Valdez, y al movimiento “Transportistas Escolares por el Cambio”, y recibió también el apoyo de una delegación de Los Alcarrizos,  proveniente del PRD.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.