Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de junio de 2020

Luis Abinader juramenta más 128 movimientos del sector externo de País Posible

Noticias SC     6:14  No comments


República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados , Luis Abinader juramento este martes más de un centenar de movimientos del Sector Externo con Luis Abinader de País Posible (SELA).

El acto fue realizado bajo la modalidad presencial y virtual a través de la plataforma Zoom donde se conectaron cientos de dirigentes de los movimientos juramentados de todo el país.

El presidente de País Posible, Milton Morrison dijo que en estos momentos tan difíciles todo el pueblo dominicano está en la dirección del cambio que persigue Luis Abinader.
Puntualizó que la mejor muestra es la muestra es la avalancha de profesionales, técnicos, jefas de hogar, jóvenes y cooperativistas que hoy se están juramentando.

Por su parte el candidato presidencial del PRM dijo que con cada uno de los que se juramentan en favor de su candidatura será posible encaminar el país por el rumbo correcto.

Abinader dijo que eso hará posible que los jóvenes y las mujeres tengan más oportunidades y será posible que salir victoriosos de la crisis que vive el país.

En la actividad también estuvo presente la candidata vicepresidencial del PRM Raquel Peña quién valoró el ingreso cada día de más personas al proyecto del cambio.
La compañera de boleta de Abinader alentó a los miembros de los 128 movimientos a trabajar sin descansar por el Cambio que necesita el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.