Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de junio de 2020

Las iglesias abren sus puertas para recibir a feligreses, tras tres meses cerradas

Noticias SC     6:23  No comments

República Dominicana.- El inicio de las actividades religiosas en las diferentes iglesias serán reiniciadas este domingo, luego de tres meses cerradas, como medida para evitar la propagación de  la COVID-19.
Tras desinfectar y fumigar los templos, todo está listo para recibir a los feligreses.
Este sábado, como forma de contribuir a cumplir con las medidas sanitarias,  muchos parroquianos apoyaron los trabajos de limpieza e higienización de las iglesias.
En las iglesias evangélicas fueron identificados los asientos que podrán utilizarse, así como la señalización que indica el respeto al distanciamiento social y espacios para higienizar a los fieles que visiten el lugar.
Entre los protocolos que deberán seguir los feligreses al visitar los templos este domingo se encuentra: el porte obligatorio de mascarillas, higienización de manos y zapatos al entrar, además de mantener el distanciamiento en las personas que se sienten la misma fila de asientos.
A partir del 17 de junio, día de inicio de la fase tres de la desescalada, los cultos y homilías podrán realizarse tres veces por semana.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.