Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de junio de 2020

La sartén, el mango y el pueblo

Noticias SC     9:44  No comments


Siempre me encantó el argumento de tener "la sartén por el mango" en determinado momento que se tiene el control absoluto ante un enfrentamiento o impasse.

Los partidos políticos gobernantes han tenido el control del estado, lo ejercen cada cuatro años según la constitución.

En nuestro país los que suben para gobernar por ese período, se quieren reelegir por una eternidad, y es el caso que hoy tenemos con el PLD.

Pero se da un caso muy reiterativo, y es que el oprobioso y abusivo gobierno peledeista se ha querido robar el estado en el tiempo y en el espacio, tienen 16 años corridos, aparte de los primeros 4 que gobernaron, le quieren ganar a Báez, a Trujillo y a Balaguer.

Por 20 años han tenido "la sartén por el mango", porque no se habían mezclado tan perfectamente estas tres palabras ahora para la gente:

LA SARTÉN, EL MANGO Y EL PUEBLO
Y es que en este momento se han conjugado aspectos coyunturales que le han dado el gran poder real por primera vez al pueblo:

El desgaste total del PLD

El desastre de gobierno peledeista

La presencia de Luis Abinader en una excelente dimensión política y masiva aceptación del pueblo

Sin mucho preámbulo concluímos que el pueblo tendrá "la sartén por el mango" este 5 de julio, el valiente y soberano pueblo dominicano tiene ahora en sus manos esa gran combinación para destutanar a esos perversos del PLD.

Ahora vamos a sacar a esos condenados comesolos que tienen el concepto de que, con las migajas que les sobran de los millones de pesos mal habidos que poseen, pueden comprar a la gente.

Se les fue el tiro por la culata a los morados, nunca imaginaron que un Luis Abinader con más del 55% en las encuestas serias no pagadas, les iban a dejar con el moño hecho este 5 de julio.

El pueblo tendrá total y absolutamente "la sartén por el mango" ese glorioso día y vualá Luis en primera vuelta.

#sevan  #luisenprimeravueltaLUIS ABINADER PRESIDENTE 2020HÉCTOR PAULA PRESENTE  !!!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.