Facebook Twitter RSS

martes, 30 de junio de 2020

La artista Blanka Paloma se juramenta en el PRM

Noticias SC     22:48  No comments

San Juan Puerto Rico.- En un solemne acto de recibimiento y juramentación, la Polifacética Artista Internacional y Embajadora Cultural Dominicana residente en Puerto Rico; Dra. Blanka Paloma, junto a su familia, fue juramentada este martes 30 de junio en el Partico Revolucionario Moderno (P.R.M) en la Isla. El juramento fue encabezado por la Diputada Adelys Olivares, acompañada por el Sr. Melchor Matos, presidente del partido en Puerto Rico, así también el Sr. Rafael Pérez, Secretario General y Coordinador de Campaña de Luis Abinader Presidente. 

El Ing. Luis Hidalgo, Coordinador de Gana tu Colegio. El Sr. Virgilio Hernández, Coordinador de Prensa y Redes Sociales. Sr. Ramón Carrasco, Delegado ante la Junta Central Electoral en P.R. Sr. Severo Quezada, Director de Finanzas. Sr. Ysidro Rafael Fernández (Raffy), Coordinador del Movimiento Victoria Electoral 2020, en P.R. Sr. Leandro Pineda, Director Electoral del Comando de Campaña y otros dirigentes que estuvieron presente.

Blanka Paloma agradece la cordial bienvenida y el cálido recibimiento brindado por la instancia del P.R.M, en Puerto Rico, por lo cual; llama a votar masivamente este próximo domingo 5 de julio. En la casilla No. 2, de la boleta electoral, marcar la cara de Luis Abinader para Presidente y la cara de Adelys Olivares, para Diputada de Ultramar.

Es de público conocimiento que esta artista reciente, formalmente hizo pública su renuncia del Partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), al cual pertenecía y fue la presidenta del mismo en P.R; también; candidata para representar ese partido como Diputada de Ultramar, Circ. No. 2, del exterior en las elecciones del presente año, quien renunció, cuando se enteró de manera bochornosa que en ese partido irresponsablemente, inscribieron en la Junta Central Electoral a otros candidatos y no a ella y a su compañero de boleta como ya se había previamente acordado. Esos atropellos obligaron a la Dra. Blanka Paloma renunciar con dignidad del BIS y pasar entonces a formar parte de la estructura del partido P.R.M en Puerto Rico, donde se le ha tratado como la artista, profesional y humana que verdaderamente es y merece ser tratada.

Paloma, desde el 2011, está enfocada en el bienestar de la Diáspora Dominicana residente en el exterior, fundamentalmente en Puerto Rico, así como en su tierra natal la Republica Dominicana y otros países, donde de manera profesional y como artista, a través de la Fundación Huellas de Amor Universal, Inc que preside, produce y realiza diversos proyectos y eventos de índole educativos, culturales, social-comunitarios, entre otros. Esa amorosa misión y labor cultural de ella, la ha llevado a ganar respeto, confianza, prestigio y cariño a nivel nacional e internacional. Blanka Paloma expresa que la cultura es de vital importancia en la sociedad, ya que es por excelencia; una de las maravillas de la humanidad que pasa de generación en generación y se transforma, por lo cual ella lucha para que su cultura dominicana conserve siempre las características naturales auténticas.

Es oportuno saber qué; esta artista, es Doctora en Ciencias Empresariales, egresada de la Phoenix University of Arizona en USA, quien en estos momentos también, escala y se desarrolla a plenitud en el plano político. Paloma, es un ente motivacional de la clase artística y la cultura en sentido general. A través de este medio, anima a los artistas y deportistas a enfocarse de manera amplia con objetividad y visualización; más allá de ser simples obreros de esas industrias que cuando el artista y el deportista es un producto joven, les llueven las ofertas para explotarle el talento y con el paso de los años ya viejo, le desechan, mereciendo a veces únicamente el recuerdo de lo vivido. Sostiene que, llegó el momento de la clase artística dominicana organizarse y donde quiera que este, sustentarse en una plataforma de estructura firme y plausible, que contribuya, ayudándole a crecer y; a extenderse, no solo en el quehacer cotidiano para generar algún ingreso y recurso económico; si no también como talentosos artistas que se destacan y colocan en alto su bandera y nación, ganando prestigio en suelo nacional y en el extranjero.  

Blanka Paloma manifiesta que: Desde décadas, la clase artística y la cultura dominicana esta desprotegida y en decadencia por los gobernantes, funcionarios e instituciones creadas para apoyarle. Simplemente esas instituciones y funcionarios, están ahí solo como un sustantivo fantasma cobrando un sueldo, no cumpliendo realmente con el objetivo fundamental determinado para eso.

Expresa que, por voluntad propia, decidió formar parte del PRM, porque entendió que los miembros de ese partido, como Luis Abinader y la candidata a Diputada de Ultramar Adelys Olivares, merecen tener en su equipo profesionales altamente preparados, capacitados y formados en valores, para que las tentaciones que suelen frecuentar el poder, no les engorde el ojo que lleva a cometer actos inapropiados y vergonzosos. De manera profesional, artística y cultural, la Dra. Blanka Paloma se compromete aportar su granito de buena voluntad para que el P.R.M siendo gobierno, retome de manera seria el compromiso constitucional y de estado, en favor de apoyar y salvaguardar las artes y la cultura del pueblo dominicano aquí, allá y en todas partes del mundo.  

Finalmente, la Dra. Blanka Paloma convoca a toda su gente y artistas de la República Dominicana y los que votan en el exterior, que este próximo 5 de julio desde temprano en la mañana, acudan masivamente a votar por el P.R.M, marcando la casilla No. 2, en las boletas electorales. En Puerto Rico y demás islas del Caribe: Luis Abinader Presidente y Adelys Olivares Diputada de Ultramar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.