Facebook Twitter RSS

martes, 30 de junio de 2020

La advertencia del Pastor Darío Mateo a la dirigencia política de RD

Noticias SC     7:44  No comments

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, RD.- El Pastor de la Iglesia Casa de Oración, Darío Mateo, advirtió a la dirigencia política que la comunidad cristiana podría decidir las elecciones.

Mateo, quienes es uno de los directivos del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios en República Dominicana sostuvo que, "algunos se han abrogado el derecho en tiempo de elecciones de vender los Evangélicos al mejor postor. Es lamentable que muchos Políticos no se hayan ocupado de estudiar la idiosincrasia de un grupo social tan significativo, que al ser un grupo silente le aguan la fiesta a cualquier en las elecciones, con sus votos".

Pidió a los cristianos que "no se dejen engañar de algunos que dicen que los Evangélicos son gallinas mamilas que solo piensan en un tema particular, no, no es así entre los Evangélicos hay muchas personas pensantes, serias y analíticas".

Explicó que en las iglesias hay profesionales de toda la estirpe, incluso con la capacidad y la moral para dirigir estamento del Estado y garantizar la no corrupción.

"Los Evangélicos son una representación de la Sociedad dominicana que hace un aporte amplio y significativo a esta sociedad. Aun sin tener un apoyo tan directo del estado tienen una disciplina y una ética, que incluye por la naturaleza de ser la iglesia del Señor, concentrar en su seno todos los colores y partidos como hermanos", dijo el Pastor Mateo.

Agregó que los miembros de la van a las urnas, votan y deciden elecciones; "por eso aparecen unos vivos ante el Gobierno y los demás líderes políticos haciéndole creer que ellos tienen la calidad para hacer que los Evangélicos se decidan por tal o cual color. No es verdad, lo que hacen los Evangélicos es observar quien garantiza, la no corrupción, tomar en cuenta a los más desposeídos, la preservación de los valores cristianos a través de una educación sana; que se ocupe por un sistema de salud que incluya a todos los ciudadanos y que garanticen una justicia sana y un cuerpo castrense que no incluya en su fila a corruptos y delincuentes".

Precisó que "eso si lo tomamos en cuenta; no somos gallina lo que tenemos es una visión pastoral de estar al servicio de todos los colores".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.