Facebook Twitter RSS

martes, 9 de junio de 2020

Hipólito Mejía dice que Luis Abinader ganará con el 55 por cientos

Noticias SC     18:01  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- El ex mandatario dominicano ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía, pronósticó hoy que Luis Abinader ganará con el 55 por ciento ya que tiene 20 puntos por encima de su más cercano perseguidor que es Gonzalo Castillo.

Hipólito Mejía acotó, que lo único que hay que hacer para ganar es llevar la gente a votar y dotarlos de sus prioridades que es de mascarilla y cumplir con el protocolo establecido, para confirmar el triunfo de Luis Abinader en la primera vuelta, ya que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo tiene 29 puntos y el de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández 10 puntos.

Se le preguntó al exmandatario, ¿Qué usted espera de un gobierno de Luis Abinader?, espero un gobierno moderno, con enfoque distinto, con sello propio; Luis tiene suficiente formación, de un equipo joven, que debemos copiar como decía Peña Gómez, copiar lo mejor de lo nuevo, y lo mejor de los viejos.

Mejía, manifestó que Luis tiene madurez, él y sus familias han sabido desarrollarse, progresar y es un gran paso. "Hay muchos políticos que se meten a esto y son una pila de pela futanes, que nunca han sido ni alcalde pedáneo". También dijo que su partido el PRM, sacara 20 senadores.

El expresidente Hipólito Mejía dio las declaraciones en una visita de cortesía al alcalde Municipal José Montás de este municipio donde fue acompañado del diputado, presidente municipal del PRM y aspirante a la misma posición el licenciado Dionicio de la Rosa.

Montás agradece la visita del expresidente Hipólito Mejía.

Mientras que el alcalde Montas, estuvo acompañado de la Vice alcaldesa, la doctora Marisela Mesa, el presidente de la Sala Capitular, el licenciado Jorge Hiche, el Secretario General, el doctor Elvin Sánchez, Hipólito "Hipolitito"  Mejía que dirige Servicio Municipales entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.