Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de junio de 2020

Franklin Rodríguez asegura trabajará en San Cristóbal para que Leonel sea presidente

Noticias SC     6:32  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato a senador por esta provincia de la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodriguez, aseguró que trabajará para que Leonel Fernández gane las elecciones en esa provincia, buscando los votos de la esa organización política y de otras fuerzas aliadas.
Durante un recorrido que hizo Rodriguez junto a Fernández por varios municipios de esta provincia, aseguró que en esa provincia muchos dirigentes de otros partidos como el PRM y los reformistas apoyan a Fernández porque a juicio del joven político es el más experimentado para enfrentar la crisis generada por el coronavirus.
Asimismo, sostuvo que “en una gestión de Leonel Fernández San Cristóbal si contará con todo el apoyo del gobierno central lo que será difícil en un eventual gobierno de otros partidos. Los dos candidatos que le adversan no tiene mucho que ofrecer a esta provincia”, afirmó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.